catalogo

Insitec y Parsum


Analizadores de Tamaño de Partícula On-Line
Decargar catálogo

Equipos On-Line y At-Line para el análisis de tamaño de partículas en tiempo real y en área de producción a través de las tecnologías de Difracción Láser y Velocimetría de Flujo Espacial. 
 
Los sistemas Insitec proporcionan el análisis continuo del tamaño de las partículas en línea necesario para un control eficaz y económico en tiempo real de los procesos industriales (micronización, molienda, etc). Adecuado para una amplia variedad de flujos de procesamiento, desde polvos secos hasta lechadas calientes y pegajosas, sprays y emulsiones, ya sea miligramos de material o cientos de toneladas por hora. Los sistemas Insitec miden las partículas en el rango de tamaños de 0,1 a 2.500 micras. 

La Sonda Parsum sirve para la medida en línea de grandes tamaños de partícula ideal para muchos tipos de procesos de granulados y lechos fluidizados para la industria química, farmacéutica, alimentaria, etc. Su rango de medida abarca un tamaño desde 50 hasta 6.000 micras y puede ser instalada fácilmente en cualquier línea de proceso en gravedad o neumática. 

La sonda Parsum puede ser instalada directamente en la línea de proceso y por tanto no requiere muestreo, pero además se conecta directamente con el sistema de control y monitorización de la fábrica para ver en tiempo real las tendencias y variaciones de la producción. 

Productos relacionados:

Parsum IPP 70-S
Ver producto