catalogo

Detectores GPC/SEC


Detectores GPC/SEC de detector múltiple
Decargar catálogo

Los detectores Viscotek GPC/SEC avanzados se pueden utilizar para actualizar cualquier sistema existente a detección triple, para agregar la capacidad de dispersión de luz (de ángulo bajo o ángulo recto), de dispersión de luz multiangular (SEC-MALS) para medir el peso molecular absoluto, o de un viscómetro para medir la viscosidad intrínseca. También están disponibles detectores de concentración como los de índice de refracción y UV.

Además, el TDAmax es un potente y avanzado sistema GPC/SEC con temperatura controlada desde temperatura ambiente hasta 80 ºC. Se ha diseñado específicamente para la caracterización de polímeros naturales y sintéticos, copolímeros, proteínas, nanopartículas y otras macromoléculas.

Está configurado con los siguientes módulos:

  • TDA detector (Triple/Tetra detector): La combinación de los detectores de RI, Viscosidad y Light scattering proporciona información de pesos moleculares absolutos sin extrapolación o corrección, tamaño molecular (Rh y Rg), viscosidad intrínseca, e información sobre estructura, conformación, agregación y/o ramificación en un único experimento.
  • GPCmax: Módulo integrado por bomba isocrática, desgasificador, autosampler para 120 viales e inyector automático con volumen de inyección variable. Proporciona exactitud y precisión de inyección, y un régimen estable y óptimo de flujo de fase móvil para los detectores de concentración, viscosidad y light scattering.
  • GPC/SEC Software: Software para la adquisición y el tratamiento de datos cromatográficos.

Los sistemas completos están disponibles como soluciones de caracterización macromolecular listas para usarse. Alternativamente, puede actualizar un sistema cromatográfico existente con la adición de un detector modular. Toda la gama Viscotek está respaldada por la red de soporte y capacitación global de Malvern.

Productos relacionados:

Omnisec Reveal
Ver producto
Viscotek TDA 305
Ver producto
PN3621 MALS
Ver producto
Viscotek SEC-MALS 20
Ver producto