catalogo

Nanosight


Analizadores de rastreo de Nanopartículas
Decargar catálogo

Los equipos Nanosight se basan en la tecnología NTA – Nanoparticle Tracking Analysis. La muestra se inyecta en una cámara don de un haz láser interacciona con ellos dando lugar a una dispersión de luz. El dispositivo óptico está diseñado de tal manera que los puntos de dispersión pueden visualizarse con una cámara de video y un objetivo de 20 aumentos. La cámara grava en video el movimiento browniano de los puntos de dispersión de luz y el software es capaz de seguir las trayectorias de las partículas individuales. Conociendo la viscosidad y la temperatura del medio se aplica la ecuación de Stokes Einstein para obtener una distribución de tamaño hidrodinámico en número. 

La técnica permite obtener distribuciones de tamaño de alta resolución y demás mide la concentración total de partículas.  

Se puede trabajar también en modo fluorescencia, marcando las partículas de interés con  un fluoróforo selectivo que se excite a la longitud de onda del láser. De esta manera, pueden medirse las partículas de interés en un medio complejo sin interferencias. 

Las aplicaciones más habituales son: Vesículas extracelulares (exosomas), Vacunas virales, encapsulación de fármacos, Nanotoxicidad, Regulación de nanomateriales y Agregación de proteínas. 

Modelos disponibles:

Productos relacionados:

NanoSight LM10
Ver producto
Nanosight NS300
Ver producto
Nanosight NS500
Ver producto