catalogo

MiniCapt®


Muestreadores Microbiológicos
Decargar catálogo

La contaminación biológica es una especial preocupación para aquellos que trabajan con productos o procesos asepticos. Particle Measuring Systems ofrece una línea completa de equipos de muestreo microbiológico en aire que ayudan a los fabricantes a cumplir requerimientos de normativas como EP-GMP Anexo 1 y FDA Sterile Guidelines 2004. Los equipos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia de recolección de partículas microbiológicas de interés y se han validado según ISO 14698-1.

Estos muestreadores simplifican el trabajo de muestreo microbiano del aire aplicando modernas funciones de gestión de los datos para ahorrar tiempo y reducir los errores humanos en los datos de muestreo del aire. Todos los equipos cumplen los requisitos de las normas cGMP, GAMP y 21 CFR Part 11.

Posible integración de los muestreadores microbiológicos MiniCapt® Mobile con el software DataAnalyst para permitir la recopilación, el almacenamiento y la generación de informes de los datos de muestreo. La nueva función de entrada manual de datos permite al usuario autorizado incluir recuentos de CFUs, temperatura de incubación y tiempo de incubación.

Productos relacionados:

DataAnalyst
Ver producto
MiniCapt® Mobile
Ver producto
MiniCapt® Remote
Ver producto