3P micro 300


Analizador volumétrico de sorción
Decargar catálogo

El 3P micro 300 es un analizador volumétrico de sorción completamente automatizado para medir la adsorción y desorción de nitrógeno y otros gases no corrosivos en tres estaciones de análisis independientes simultáneamente. Este equipo puede equiparse con una bomba turbomolecular y sensores de baja presión para análisis de microporos y fisisorción de Krypton. Dependiendo de las necesidades del cliente, el instrumento puede equiparse con tres estaciones de mesoporos (versión A), una o dos microporos y una o dos estaciones de mesoporos respectivamente (versión B) o tres microporestaciones (versión C).

Cada estación de análisis tiene su propio colector de dosificación dedicado para una duración óptima del análisis. No importa, si se inician uno, dos o tres análisis, el tiempo de análisis seguirá siendo exactamente el mismo. Cada estación tiene su propia celda p0, que está equipada con un sensor de presión dedicado. Todas las estaciones son completamente independientes entre sí, lo que significa que las mediciones se pueden iniciar en cualquier momento en cualquier estación de análisis. Las tres estaciones de análisis también se pueden usar para la preparación de muestras in situ p te.

Este equipo puede equiparse con una bomba turbomolecular y sensores de baja presión para análisis de microporos y fisisorción de Krypton. Dependiendo de la ara evitar la contaminación de la muestra.