TEST

Cameca SAS


World Leader in Elemental & Isotopic Microanalysis

Desde su incepción en 1929, CAMECA ha sido renombrada por su mecánica de precisión, óptica y dispositivos electrónicos. La empresa comenzó en Francia como fabricante de proyectores para salas de cine, antes de evolucionar rápidamente como proveedor de instrumentación científica para la comunidad de investigación internacional y en soluciones de metrologías internas y externas para la industria de la fabricación de semiconductores.


Actualmente, CAMECA emplea a más de 300 empleados en todo el mundo, con centros de operaciones en Brasil, China, Alemania, India, Japón, Corea, Rusia, Taiwán, Reino Unido y EE. UU. así como una amplia red de agentes, lo que garantiza el mejor nivel de soporte para todos los usuarios. Nuestra misión es centrarse en el desarrollo de instrumentos para ofrecer a nuestros clientes el rendimiento analítico más alto en sus campos de caracterización especializados.

Operar bajo la certificación ISO 9001, CAMECA controla no solamente la tecnología, sino todos los aspectos en el diseño, fabricación, instalación y servicio de sus productos. Ubicadas en nuestras oficinas centrales cerca de París, Francia, así como en nuestro Centro de tecnología de sonda atómicas en Madison, Wisconsin, EE. UU., nuestras plantas son instalaciones vanguardistas que usan las mejores prácticas para la producción de sala limpia, redes de cómputo, simulación de electrones y óptica de iones y CAD avanzado.