Catalogos

Distek Inc.


" Creating a Stir "

Distek, Inc es una empresa especializada en productos de alta calidad para test de disolución y en sus servicios de validación. Está presente en la Industria farmacéutica ofreciendo servicio al cliente, diseño innovador y una ingeniería de alta calidad. Para Distek, sus clientes son la máxima prioridad y continuan trabajando en colaboración con multinacionales farmacéuticas para desarrollar productos que cumplan las demandas de las agencias de regulación. 

Fundada en 1976 por el Sr. Gerald Brinker, Distek ha crecido para ofrecer innovación y apoyo a empresas de todo el mundo. 

Para garantizar la calidad constante y cumplir con los estándares internacionales de nuestro mercado mundial, Distek cuenta con la certificación ISO desde 2002. Como líder en la industria, Distek tiene una excelente reputación de innovación, confiabilidad del producto y atención al cliente. Posee numerosas patentes para su instrumentación y accesorios. Según afirma el Sr. Brinker:

"Creemos que la calidad, la innovación y el apoyo son esenciales para nuestro crecimiento actual y futuro, y la mejora continua es crucial para el éxito continuo",

"Gran parte de nuestro éxito depende de la dedicación de los empleados de Distek para proporcionar productos y servicios de la mejor calidad"