Opt-Diss 410


Pruebas in-situ de Fibra Óptica UV
Decargar catálogo

El Opt-Diss 410 mide directamente en el recipiente, eliminando los tubos, el filtrado y otros problemas asociados con el muestreo convencional. Mover la luz dentro del recipiente en lugar de bombear el líquido permite la adquisición de datos casi en tiempo real y puntos de muestra casi ilimitados (hasta 1200 puntos de tiempo). Todo ello sin ser necesarios colectores complicados de muestra, retornos de medios o tediosos cálculos de corrección de volumen. 

Características Generales:

  • Prueba de disolución más simple y más eficiente: Facilidad de configuración del sistema casi en tiempo real. La adquisición de datos de disolución significa que el informe de disolución completo solo toma el tiempo que dura la disolución real.
  • Rápida recolección de datos: La adquisición acelera a 5 segundos para todos los buques.
  • Colección Rutinaria de Perfiles Completos: La recolección de perfiles de disolución casi en tiempo real es ideal para que los formuladores entiendan la complicada dinámica de liberación a medida que ocurre.
  • Software de análisis multicomponente : El uso de software de última generación hace posible cuantificar fácilmente dos componentes a la vez, sin la necesidad de separación cromatográfica. Esto significa que la medición UV de velocidad y facilidad puede ahora aplicarse a una clase de productos aún más amplia con dos API o componentes interferentes como excipientes, recubrimientos, cápsulas, etc., sin la necesidad de un análisis de HPLC que consuma mucho tiempo.