Catalogos

Turbiscan


Analizadores de Estabilidad y Suspensiones
Descargar catálogo

TURBISCAN aporta la tecnología de referencia mundial para el análisis de la estabilidad física de todo tipo de dispersiones líquidas. Los equipos Turbiscan caracterizan la estabilidad de todo tipo de dispersiones líquidas, a muy baja como a muy alta concentración, gracias a la tecnología "Multiple Light Scattering - MLS" y a los dos sistemas de detección de transmisión de luz y backscattering (retro-dispersión) que incorporan. El cómputo de las cinéticas de floculación, coalescencia, sedimentación, flotación, separación de fases... son algunos ejemplos de las posibilidades de este extraordinario equipo, así como el cálculo del tamaño medio de partículas y sus variaciones en presencia de fenómenos como la floculación o la coalescencia. 

Las tecnologías de TURBISCAN cumplen con las directrices de la Organización Internacional de Normalización para la caracterización de la estabilidad de la dispersión (ISO / TR 13097).  

Existen 5 modelos Turbiscan, 4 específicos para estudios de la estabilidad: Classic 2, Heavy Fuel, LAB y Tower, más la Estación de Envejecimiento AGS-Ageing Station, en función de la aplicación y condiciones de medida. 

Productos relacionados:

Turbiscan Classic 2
Ver producto
Turbiscan Classic OIL SERIES
Ver producto
Turbiscan LAB
Ver producto
Turbiscan AGS
Ver producto
Turbiscan Tower
Ver producto