Catalogos

GPC - Omnisec y TDA Max


Sistemas GPC/SEC
Descargar catálogo

La determinación precisa del Peso Molecular es un componente clave de todos los experimentos de caracterización macromolecular. Por ejemplo, para proteínas, la determinación del peso molecular confirmará el nivel de purificación y aislamiento de la proteína y el grado de agregación. Para polímeros, el peso molecular, es un determinante fundamental de muchas propiedades físicas como la rigidez, resistencia, viscoelasticidad y dureza. 

Malvern Panalytical proporciona soluciones adecuadas para la determinación del peso molecular, tamaño molecular y estructura molecular de todos los tipos de macromoléculas - desde una rápida estimación del peso molecular de una proteína usando unos pocos µl de muestra a la caracterización completa de la distribución de pesos moleculares y conformación de polisacáridos complejos o polímeros sintéticos. 

Gel Permeation Chromatography/Size Exclusion Chromatography (GPC/SEC) es la mejor técnica para la caracterización rápida y real del peso y estructura molecular para todo tipo de macromoléculas - proteínas, polímeros naturales y sintéticos. 

En el corazón de este conjunto están los sistemas GPC/SEC de Viscotek, incluyendo el potente sistema "TDAmax" con el software "OmniSEC". Los sistemas GPC/SEC Viscotek de Malvern ofrecen soluciones para todas las aplicaciones de proteínas y polímeros sintéticos y naturales. Los sistemas completos están disponibles como soluciones de caracterización macromolecular listas para usarse. Alternativamente, puede actualizar un sistema existente con la adición de un detector modular.

Productos relacionados:

Viscotek TDAmax
Ver producto