Productos

Insitec


Analizador de Tamaño de Partícula On-Line

El analizador de tamaño de partículas en línea Insitec proporciona mediciones de tamaño de partículas completamente automatizadas, en tiempo real, o manuales en la línea, durante procesamientos continuos y por lotes, con flujos neumáticos o alimentación por gravedad. Se utilizan para monitorear y controlar procesamientos que van desde polvos abrasivos a granel, hasta alimentos, productos químicos finos y productos farmacéuticos con estrictos estándares de higiene y sujetos a controles regulatorios muy rigurosos. Para garantizar un muestreo representativo, las interfaces de procesamiento se adaptan para satisfacer las necesidades de los clientes, ya sea a escala piloto o a cientos de toneladas por hora. Cada sistema Insitec en seco ofrece:

  • Analizador de Tamaño de Partículas On-Line intrínsecamente seguro, para la medida en campo de partículas secas en un conducto gaseoso en zonas tipo 0, 1, 2, 20, 21 y 22.
  • Rango de medida de 0.1 a 2500 micras.
  • Medida en tiempo real de la distribución de tamaño con posibilidad de conexión al sistema de control de proceso a través del Software especial “Malvern Link” con una gran variedad de protocolos de comunicación PLC.
  • Aplicación principal para la industria farmacéutica con cumplimiento de la norma 21CFR parte 11.