Catalogos

Kinexus +


Reómetros Rotacionales
Descargar catálogo

El diseño del reómetro Kinexus+ se basa en las principales exigencias para esta tecnología definidas por el propio mercado, en la experiencia acumulada en la fabricación de los reómetros Bohlin de la generación anterior, y todo ello en conjunción con los avances en pruebas verticales (axiales) y de cizalla, para proporcionar una plataforma de reómetro rotacional con capacidades de acción dual sin precedentes. El software rSpace único proporciona una interfaz de usuario que ofrece flexibilidad total para la configuración de experimentos para la investigación y el desarrollo, a través de procedimientos de operación estándar para las caracterizaciones reológicas de muestras más rutinarias. 

La gama de Reómetros Rotacionales de Malvern Panalytical, cubre un espectro de medida que abarca prácticamente toda actividad de investigación y/o control de calidad que exige hoy el mercado.  

La medida de las propiedades reológicas puede ayudar a desarrollar mejor un producto, predecir sus características finales de uso o las propiedades físicas antes o después de un proceso. Así, los Reómetros de Malvern Panalytical ayudan a aplicar soluciones reológicas a una gran variedad de industrias y situaciones específicas, como son las aplicaciones más típicas de la reología rotacional o la aplicación especial de ligantes bituminosos asfálticos.  

De esta forma, proponemos a continuación las diferentes posibilidades de reología rotacional de Malvern: 

  1. Kinexus lab+, reómetro rotacional para ensayos de rutina y control de calidad. Diseñado para soportar los rigores de un laboratorio de control de calidad y proporcionar ensayos reológicos robustos y rápidos. La facilidad de uso de este equipo es una de sus principales características.  
  2. Kinexus pro+, reómetro de grado investigación para la caracterización de fluidos complejos. Reómetro modular que proporciona medidas con capacidad dual, controlando independientemente todos los parámetros medidos para una total veracidad de los datos obtenidos, imprescindible al realizar experimentos axiales.  
  3. Kinexus ultra+, reómetro que incorpora el cojín de aire (air bearing) con las mejores especificaciones. 
  4. Kinexus DSR, reómetro dinámico de cizalla, específico para la insdustria del Asfalto. 
  5. Kinexus DSR+, reómetro dinámico (grado investigación) de cizalla, específico para la insdustria del Asfalto. 

Productos relacionados:

Kinexus lab+
Ver producto
Kinexus pro+
Ver producto
Kinexus Ultra +
Ver producto
Kinexus DSR
Ver producto