Viscotek TDA 305


El estándar para GPC/SEC con viscómetro de índice de refracción integrado y detectores de dispersión de luz
Decargar catálogo

Módulo detector GPC/SEC de temperatura controlada y grado de investigación para medir concentración de muestra, peso molecular y viscosidad intrínseca. El TDA es ideal para la caracterización de polímeros sintéticos y naturales y proteínas.

El arreglo de detectores triple (TDA) Viscotek se vende como parte del sistema Viscotek TDAmax o como módulo independiente, e incorpora RI, dispersión de luz y detectores de viscosidad. Los detectores y columnas integrados cuentan con control total de temperatura hasta 80 °C para garantizar una estabilidad de detector óptima, y los detectores en serie garantizan la máxima sensibilidad. Cada detector proporciona datos complementarios sobre las macromoléculas que se están analizando.

En su formato de detector cuádruple, la adición de un detector de arreglo de fotodiodos ultravioleta (UV-PDA) proporciona datos adicionales acerca de la composición de copolímeros y proteínas conjugadas.

Juntos, los detectores pueden medir la concentración, el peso molecular, la viscosidad intrínseca y el tamaño molecular Rh y Rg de polímeros naturales y sintéticos y proteínas. Las aplicaciones incluyen estudios de peso molecular, agregación, conjugados y copolímeros, y estructura molecular.

  • La dispersión de luz en ángulo recto (RALS) tiene la mayor tasa de señal-ruido para el peso molecular absoluto de polímeros pequeños y proteínas.
  • Peso molecular absoluto de polímeros sintéticos y naturales sin extrapolación mediante dispersión de luz de ángulo bajo (LALS).
  • Información de la estructura (incluida la ramificación) de proteínas y polímeros mediante un detector de viscosidad intrínseca.
  • Detector RI de alta sensibilidad diseñado específicamente para detección GPC/SEC múltiple.
  • Tamaño molecular en términos de radio hidrodinámico (Rh) y Rg.
  • Composición de conjugados de proteínas y copolímeros mediante un detector UV-PDA de longitudes de onda múltiples
  • Cumple con la norma 21 CFR parte 11.
  • Paquete completo de calibración y tipos de cálculo GPC/SEC.