TEST

Zetasizer


Analizadores de Partículas, Pesos Moleculares y Potencial Z

La serie Zetasizer mide tamaño de nanopartícula y tamaño molecular desde menos de un nanómetro hasta varias micras mediante tecnología de dispersión de luz dinámica DLS, mide el potencial zeta y la movilidad electroforética utilizando tecnología de dispersión de luz electroforética ELS, y mide el peso molecular promedio utilizando tecnología de dispersión de luz estática SLS. Además, el sistema puede conectarse a un sistema GPC/SEC para usarse como detector de tamaños a la salida de un sistema de cromatografía.  

Así pues, son sistemas óptimos de caracterización de nanopartículas, coloides y macromoléculas, que miden tamaño de partícula (desde por debajo del nanómetro hasta unas pocas micras), pesos moleculares y potencial Z. 

Dentro de esta serie se disponen de diferentes modelos que permiten seleccionar el mejor sistema en función de la aplicación y presupuesto, y la filosofía de su diseño es garantizar una facilidad de uso excepcional sin comprometer la confianza de los resultados: 

  1. Nuevo Zetasizer Advance (LAB, PRO, ULTRA). Potencial zeta, Tamaño molecular y Tamaño de Partículas mediante Dispersión de luz dinámica multiangular (MADLS®) y concentración de partículas, para ofrecer aún mayor penetración en las muestras.
  2. Zetasizer Nano ZS, Tamaño de partícula con tecnología DLS-NIBS, pesos moleculares promedio con tecnología SLS y potencial Z con tecnología M3-PALS. 
  3. Zetasizer Nano ZS90, Tamaño de partícula con tecnología DLS-90º, pesos moleculares promedio con tecnología SLS y potencial Z con tecnología M3-PALS. 
  4. Zetasizer Nano ZSP, Calidad máxima para medida de tamaño de partícula, potencial Z, pesos moleculares promedio, movilidad electroforética en proteínas y microrreología en macromoléculas.

Productos relacionados:

Zetasizer AT
Ver producto
Zetasizer LAB
Ver producto
Zetasizer Nano
Ver producto
Zetasizer Pro
Ver producto
Zetasizer Ultra
Ver producto
Zetasizer WT
Ver producto