Productos

Zetasizer Pro


Analizador de Tamaño de Partículas y Potencial Z

El Zetasizer Pro es un sistema robusto y versátil para la medición de partículas y del tamaño molecular, así como de la movilidad electroforética y potencial zeta de las nanopartículas. Permite mediciones de tamaños hasta tres veces más rápidas, en comparación con los modelos anteriores, lo que acelera el rendimiento de las muestras y permite que el operador y el sistema puedan disponer de tiempo para realizar otras tareas.

El Zetasizer Pro incorpora tecnología de Retrodispersión no invasiva (NIBS®) para la medición precisa del tamaño molecular y de partículas a través de una extensa gama de concentración.

El sistema también ofrece excelentes mediciones de potencial zeta y de movilidad electroforética mediante la tecnología M3-PALS. La adición del modo de Corriente Constante para medir la movilidad electroforética y el potencial zeta en medios de alta conductividad reduce la probabilidad de errores relacionados con la detección de carga a altas concentraciones de iones. 

Una amplia variedad de cubetas está disponible para una variedad de aplicaciones de medición, incluidas celdas capilares plegadas desechables y asequibles que permiten mediciones en muy bajos volúmenes de muestra mediante nuestro método patentado de barrera de difusión, sin contacto de muestra directa del electrodo. 

El nuevo paquete de programas, ZS Xplorer, está diseñado para simplificar y automatizar incluso los análisis complejos, lo que permite completar mediciones exigentes sin un conocimiento experto. Su flujo de trabajo único y centrado en la muestra proporciona lo último en facilidad de uso y flexibilidad, por lo que la obtención de muestras en todos sus procesos ahora es más rápida y fácil que nunca.