Catalogos

Gama Microfluidizer


Procesadores de fluidos de alta cizalla
Descargar catálogo

Los procesadores de fluidos "Microfluidizer" de alta presión son únicos a la hora de lograr una redución de tamaño de partículas uniforme, en la cristalización, nanoencapsulación, generación de nano y micro emulsiones, rotura de células y posibilitan a las compañías innovadoras la generación de productos que cambian el mundo. 

La tecnología Microfluidizer® convierte de manera más eficiente la alta presión de fluido en fuerzas de corte o cizalladura, lo cual nos ayuda a establecer estándares de rendimiento para el éxito de la homogeneización a alta presión en toda la industria. Nuestras exclusivas cámaras de interacción de cerámica (o diamante policristalino) de geometría fija y alta durabilidad, que residen en el corazón de cada uno de los homogenizadores de alta presión Microfluidizer®, resultan nuestros resultados finales inigualables. 

La tecnología de patentada de Microfluidics se traduce en un éxito constante, independientemente de su aplicación. Esta característica de diseño única ayuda a los Microfluidizer® a convertirse en la principal tecnología para resolver los desafíos de en el ámbito de la nanotecnología del mañana. 

Como fabricante líder de homogeneizadores, cada uno de nuestros Microfluidizer® proporciona resultados sin igual. Los beneficios de nuestros equipos incluyen: 

- Reducción uniforme del tamaño de partícula 
- Repetibilidad 
- Escalabilidad 

Nuestros modelos difieren sólo en su tamaño de lote / caudales característicos, rangos de presión y tipos de motor. Existe una amplia gama de homogeneizadores, desde modelos de laboratorio, capaces de procesar pequeñas muestras de investigación, hasta máquinas de producción capaces de manejar tamaños de lotes más grandes. Ya sea para invertir en procesadores de la serie Biopharma Microfluidizer®, para máquinas compatibles con cGMP, para homogenizadores de laboratorio adecuados para el procesamiento a pequeña escala e I + D, o para equipos de producción, tenga la seguridad de que cada mililitro de muestra recibirá el mismo tratamiento, de experimento a experimento. 

También ofrecemos una excelente escalabilidad: Desde el primer hasta el último equipo nuestros clientes saben que pueden lograr resultados de máxima calidad, predecibles y consistentes. Cada vez. Ya sea que su proceso esté en la fase de desarrollo o en fase piloto, o que haya alcanzado el estado de producción completa, contamos con el homogeneizador industrial adecuado para ayudarlo a alcanzar el éxito. 

Microfluidics dispone de una amplia gama de equipos para: LABORATORIO  y  PRODUCCIÓN 

Aplicaciones:

  • Farmacéutica: Mejora la biodisponibilidad, estabilidad, filtración-estéril, eficiencia y el objetivo de la liberación de fármacos. En general, interesante para reducción del tamaño de partícula, fabricación de nanoemulsiones, dispersiones, nanoencapsulación y rotura de células.
  • Química: Dispersión uniforme de CNTs, tintas, recubrimientos y materiales de altas prestaciones.
  • Cosmética: Desarrollo de la estabilidad de un producto y beneficios sobre lugares específicos del cuerpo. En general para reducción del tamaño de partícula y fabricación de emulsiones con distribuciones uniformes y estables.
  • Biotecnología: Maximizar la eficiencia de la rotura de células como por ejemplo e. coli, levadura y otras células.
  • Energía: Crear células de fuel eficientes, biofueles, baterías y fotovoltaicas.
  • Alimentación: Desarrollo de alimentos con nutrientes (ejemplo omega-3) y optimizar el color, olor, textura y tacto.
  • Nanoencapsulación: Los procesadores "Microfluidizer" generan una nanoencapsulación eficiente usando nanoemulsiones, liposomas y polímeros principalmente para compañías farmacéuticas, nutraceutical/alimentación y cosmética, que permitan alcanzar:
    • Tiempos de liberación de activos (ejemplo moléculas grandes y pequeñas de fármacos, pesticidas/herbicidas)
    • Liberación controlada de fármacos
    • Enmascarar el olor/sabor (ejemplo aceite de pescado)
    • Protección (ejemplo vitaminas, DNA, tinta de tatuaje, aceite de pescado)

Productos relacionados: