M-110P


Procesador eléctrico de alta cizalla para Laboratorio

Este nuevo modelo a escala de laboratorio se desarrolló para satisfacer las necesidades de procesamiento de cGMP de tamaños de lotes pequeños. Utilizando la tecnología de cámara de interacción de geometría fija Microfluidizer® y un émbolo cerámico, el M-110P procesa una amplia variedad de fluidos, incluyendo emulsiones de aceite en agua, suspensiones de sólidos en líquido y la destrucción celular de bacterias y las células más difíciles , como la levadura, en tan solo uno o dos pases. Además, el proceso es repetible y está garantizado para escalar a volúmenes pilotos y / o de producción.

Contienen un impulsor eléctrico / hidráulico a bordo de 1.5 kW (2 HP) que alimenta una bomba intensificadora de acción simple. Al ajustar las presiones del proceso de 138 a 2068 bar (2,000 a 30,000 psi), el proceso puede optimizarse para lograr los resultados deseados.

El procesador M110-P de sobremesa puede funcionar en cualquier lugar, sin necesidad de aire comprimido ni agua de refrigeración hidráulica. Maximiza la energía por unidad de volúmen de fluido.

Entre las las aplicaciones más interesantes de éste Procesador de alta cizalla estan:

  • Producción de nanodispersiones y nanoemulsiones estables
  • Rotura de células (e. coli, algas, bacterias, etc)
  • Micro/nanoencapsulación en polímeros, liposomas y aceites
  • Desaglomeración