Productos

DataAnalyst


Software DataAnalyst

El software DataAnalyst ayuda a comprender los datos que provienen del contador de partículas, lo que representa una forma fácil y económica de manejar los datos y llevar los registros electrónicos. El software DataAnalyst sabe lo que hay que buscar y realiza los cálculos en su lugar. Es fácil de descargar y archivar, y la función de registro de datos cumple plenamente con todos los requisitos de transferencia segura de datos.

La estructura de generación de informes completos funciona a partir de los datos específicos aportados por el contador de partículas y filtra los datos de muestreo según la ubicación, la fecha y la hora, o la información del lote de productos. Los informes pueden generarse para cumplir con los requisitos de la industria, y configurarse para incluir datos brutos, datos tabulados y formatos tanto estadísticos como gráficos.

La herramienta de generación de informes también puede configurarse para proporcionar varios formatos de informe, incluyendo la certificación conforme a las normas ISO14644, FDA/BPF UE o FS209. El software DataAnalyst es compatible con un sinfín de configuraciones de instalación, que van de una estación sencilla de base a redes integradas de contadores de partículas múltiples Lasair® II o III, o a redes LAN para la distribución y la generación de informes.