TF2000


Thermal FFF

La nueva y premiada Serie TF2000 Thermal FFF fue inventada para convertirse en el primer sistema modular FFF disponible. Está integrado por la plataforma de software única NovaFFF, que ejecuta todo el sistema desde el automuestreador hasta los detectores. Combina el know-how sólido con las tecnologías líderes en FFF desde hace 3 décadas. Gracias a su diseño único, el sistema TF2000 Thermal FFF ofrece más flexibilidad, mayor robustez y mejor rendimiento que los sistemas cromatográficos tradicionales. Ya no se requiere una columna de separación con fase estacionaria, por lo que la tecnología TF2000 establece un nuevo estándar completo y ofrece una alternativa real a las técnicas de caracterización de polímeros basadas en columnas.

El sistema tiene un amplio rango de separación y es capaz de separar masas molares pequeñas y grandes a alta resolución. Esto permite la separación de varios polímeros, tales como almidones, poliestirenos, polimetilmetacrilatos, cauchos naturales y sintéticos, así como otros elastómeros. A diferencia de las técnicas tradicionales de separación cromatográfica, tales como GPC / SEC, no es necesario un tratamiento de muestra ya que las muestras pueden inyectarse sin filtración. Esto permite la caracterización de muestras de polímeros bastante complejas sin ninguna alteración y daño potencial. Además, Thermal FFF no tiene límite de exclusión de tamaño y, debido a esto, incluso la masa molar ultra alta, los polímeros ramificados y reticulados, así como los geles, agregados y partículas pueden separarse.

La serie TF2000 se basa en el principio de Thermal FFF, que utiliza un gradiente de temperatura como fuerza motriz para la separación. Los polímeros efectuados por este campo muestran la Difusión térmica que permite la separación tanto de la masa molar como de la composición química. Esta característica única permite la separación de diferentes materiales poliméricos que tienen la misma masa molar. La separación puede optimizarse aún más mediante el uso de diferentes eluyentes y diversos programas de temperatura. Por lo tanto, el TF2000 se puede utilizar idealmente para la separación de muestras complejas de polímeros en el área de Petroquímica, Adhesivos, Cauchos, Polímeros y Nanomateriales.

Para permitir al usuario acceder completamente a este amplio rango de aplicaciones, el TF2000 Thermal FFF está disponible con varios módulos adicionales y detectores FFF especiales, como índice de refracción (RI), dispersión de luz de ángulo múltiple (MALS) y luz dinámica. Dispersión (DLS). Todos los módulos Postnova FFF y detectores FFF han sido especialmente diseñados para FFF y optimizados no solo para el uso con el TF2000 Thermal FFF sino también para las otras versiones de Postnova FFF. Además, la serie TF2000 ha sido diseñada para interactuar fácilmente con las tecnologías de detección de alta gama existentes de los principales proveedores de instrumentos, para que el usuario pueda integrar idealmente la tecnología Postnova FFF en la infraestructura de laboratorio existente con el fin de maximizar la eficiencia y la inversión.