Catalogos

Autosorb


Analizadores automáticos de quimisorción y fisisorción
Descargar catálogo

Analizadores de adsorción de gas altamente sofisticados, con hasta tres puertos de análisis de fisisorción disponibles, para análisis de área de superficie y medidas de tamaño de poro. Cualquiera de los modelos pueden equiparse para análisis de microporos de baja presión incluyendo transductor (es) opcional de 0.1 torr. 

Todos los modelos incluyen: Los accesorios de metal a metal (VCR) que se emplean en los colectores de medición para una tasa de fuga extremadamente baja, el transductor Po (presión de saturación) dedicado y el dewar de larga duración (más de 90 horas, incluso con tres muestras). Las celdas de muestra son de 12 mm, 9 mm y 6 mm (con o sin bombillas) y ofrecen la mayor flexibilidad de muestreo.

Hay un puerto disponible como estación de quimisorción, con un horno de alta temperatura y refrigeración asistida por ventilador. La versión química también ofrece la capacidad de medición basadas en flujo (TPX, titulación de pulso). La chemi station retiene toda la capacidad de fisisorción.

Hay disponible una opción de dosificación de vapor para unidades fisiológicas y químicas y cuenta con una cámara de colector termostatizada de 50 ° C. 

Todos los modelos incluyen cuatro puertos de desgasificación incorporados (el vacío con turbocompresor es estándar en los modelos MP y C) y cuentan con protocolos de rampa / retención / prueba controlados por computadora, una trampa de frío dedicada y, opcionalmente, un segundo sistema de vacío (dedicado). Esto elimina la necesidad de desgasificar en las estaciones de análisis, evitando así la contaminación de la sección de análisis. 

La variedad de modelos, opciones, accesorios, configuraciones y capacidad de actualización hacen que a día de hoy el Autosorb-iQ sea el instrumento más avanzado de su rango, pudiendo controlar con un solo PC hasta 4 unidades de autosorb-iQ.

Productos relacionados:

Autosorb-iQ-AG
Ver producto
Autosorb-iQ-C
Ver producto
Autosorb-iQ-MP
Ver producto