Productos

MM


Sondas microscópicas de gran aumento

La Sonda SOPAT-MM es una sonda óptica capaz de recopilar imágenes de alta magnificación, lo que permite al software SOPAT la caracterización de su proceso on-line a tiempo real y a nivel microscópico. Características como la forma, el tamaño y la concentración son determinadas directamente a partir de imágenes reales del proceso, sin mediar muestreo, sin necesidad de detener la producción, sin errores asociados a la manipulación, directamente en línea. 

La SOPAT-MM posee una alta resolución y está especialmente indicada para caracterizar sistemas biológicos (levaduras, bacterias, algas, sistemas de purificación de aguas, etc.) además de emulsiones finas con tamaños de gota a partir de 1 micra como las de tipo cosmético (pasta de dientes, lociones corporales…) o alimentario (p.ej. mayonesa). 

Con la SOPAT-MM se pueden caracterizar partículas en un rango de tamaño entre 0,9 y 170 µm, siendo capaz de trabajar a presiones de hasta 10 bares y temperaturas de hasta 250ºC, en todo el rango de pH (0-14) Además, la posibilidad de elegir los materiales que estarán en contacto con la muestra para asegurar su total compatibilidad.