Equipos procesado de muestras histológicas
No encuentras un producto en la web? Lo tenemos.
Pídenoslo al solicitar tu presupuesto. Trabajamos con todo el catálogo y referencias de nuestros fabricantes.
Inicia sesión para ver precios y solicitar tu presupuesto.
¿Nuevo por aquí? Crea tu cuenta en segundos.
-
FISHTL101 Equipo pretratamiento hasta 20 portaobjetos por ciclo
Solicita presupuesto en labstore@iesmat.com Sistema automático de pretratamiento para FISH que procesa hasta 20 portaobjetos simultáneamente, con alta reproducibilidad (>98 %), reducción de errores manuales y mayor productividad en el laboratorio.
-
Película embebido ACLAR Film – Microscopía óptica y electrónica
Película termoplástica de fluoropolímero con excelente transparencia óptica, ideal para el embebido plano de muestras en microscopía electrónica y óptica. Proporciona barrera al oxígeno y es químicamente inerte. -
Sistema FISH KL200P automatizado para tinción de portaobjetos
Solicita presupuesto en labstore@iesmat.com El KL200P es un sistema FISH automatizado que integra horneado, pretratamiento, hibridación y tinción en un solo equipo. Reduce la intervención manual, estandariza procesos y asegura resultados reproducibles en diagnóstico y patología molecular.


