Formación

Formación impartida por Iesmat


El conocimiento profundo de las técnicas y los instrumentos es fundamental para obtener de ellas el máximo rendimiento.  De este modo se alcanza la máxima capacidad del usuario para interpretar los resultados, entender cuál es el uso más productivo  y obtener una óptima calidad de los resultados, ahorrando tiempo y mano de obra. En consecuencia, un usuario bien formado se convierte en una garantía de fiabilidad y productividad.
Con este propósito, IESMAT organiza periódicamente cursos de formación y capacitación avanzada para satisfacer los usuarios de instrumentos que quieren mejorar y profundizar sus conocimientos o mantenerla actualizada.

Después del entrenamiento, todos los participantes recibirán un certificado de participación, que certifica los conocimientos adquiridos en relación con la técnica y el uso del instrumento.

En colaboración continua con todos sus especialistas, y con el apoyo de sus empresas asociadas (Malvern, Quantachrome, Formulaction, Postnova, Phenom-World, Microfluidics), IESMAT organiza y promueve seminarios regulares y talleres para el mundo académico y la industria con el fin de compartir experiencias y conocimientos acerca de las diferentes técnicas instrumentales y sus aplicaciones.

Próximos Cursos