SOLUCIONES HITACHI PARA SECTOR FARMACEÚTICO

SOLUCIONES SECTOR FARMACEÚTICO

 

405841_preview

A diferencia de la microscopia óptica, los microscopios electrónicos usan un haz de electrones para bombardear una muestra en el que se producen ciertos efectos físicos químicos en los átomos que los componen, permitiendo alcanzar resoluciones por debajo del micrómetro.

Todos los instrumentos de la serie TM4000 están equipados de serie con un detector de electrones retrodispersados, mientras que el modelo TM4000 PLUS cuenta además con un detector de electrones secundarios (UVD) de alta sensibilidad y bajo vacío.

Estos sistemas basados en la Microscopía Electrónica de Barrido se emplean en una amplia variedad de sectores y aplicaciones. Gracias a esta técnica podemos examinar físicamente las estructuras de la muestra y la determinación de su composición elemental. Una de las aplicaciones más efectivas es en la industria farmacéutica, donde muchos ingredientes farmacéuticos activos (API) y compuestos similares a los API tienen propiedades catodoluminiscentes (CL).

TM4000 TRANSPARENTE

La serie TM4000 tiene la capacidad para realizar imágenes CL, permitiendo obtener no solo imágenes rápidamente, si no comprobar la distribución de los ingredientes activos dentro del comprimido, perla o polvo.

HITACHI