Soporte Remoto

Servicio de Soporte Remoto


A través de este servicio los técnicos podrán asistirle y solucionar sus incidencias de forma remota.

Mediante el servicio de soporte remoto, pueden resolverse la mayoría de las incidencias, de tal forma que el tiempo de resolución de las mismas es mucho menor que si fuera necesario el desplazamiento de un técnico.

El servicio remoto no sustituye a la asistencia presencial ya que determinadas incidencias no  podrán resolverse de forma remota.
Para poder proporcionarle este servicio usted recibirá información de como establecer la sesión remota de forma segura, y entonces podremos ayudarle con problemas como: Diagnóstico de averías, Instalación de Software, Configuración del equipo, Etc.

Es un proceso diseñado para asegurarnos de la continua reproducibilidad y repetitividad del equipo, método o proceso.

Este sofisticado sistema sólo precisa de una conexión a internet para poder darle el mejor servicio sin necesidad de la presencia de uno de nuestros técnicos.

TeamViewer es una solución de mantenimiento remoto de alta seguridad. Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente encriptados, con intercambio de claves RSA de 1024 bits y cifrado de sesión AES de 256 bits.

No se preocupe por firewalls, puertos bloqueados o redirección NAT: TeamViewer siempre encuentra una conexión al ordenador remoto.

Haz click en este enlace y facilitanos tu ID y contraseña para poder ayudarte:

Unirse a sesión