¡ Visítanos en Chemplast !

Visítanos en Chemplast: La cita anual de la industria química y plástica


Los próximos 6, 7 y 8 de Noviembre Iesmat estará presente en Chemplast 2018 (STAND D414), la Feria donde podrá descubrir las últimas novedades del sector químico y plástico. Este puede ser el marco perfecto para conocernos mejor y encontrar nuevas oportunidades para trabajar juntos, ya que nuestro equipo de dirección, comercial y técnico estará a vuestra disposición.

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. El único que, centrado en estas dos industrias te ofrece toda la inspiración, estrategia, planes de acción y soluciones a los retos que la transformación digital plantea en la industria.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que encontraremos como uno de los temas principales la implantación de la denominada industria 4.0 en ambos sectores.

Además del Stand, IESMAT ofrecerá una presentación general en el Labtech Innovation Theatre del recinto el próximo 7 de Noviembre de 11:30h – 11:55h, te invitamos también a que asistas y conozcas un poco más sobre nosotros.

Para más información acerca de los horarios, localización, charlas, etc, puedes acceder a la Página WEB de la Feria, aunque nosotros estaremos encantados de atenderte a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

Otros Eventos