catalogo

Spraytec


Analizadores de Tamaño de Partícula en Sprays y Aerosoles
Decargar catálogo

El Analizador de Partículas Spraytec es el único equipo en el mundo capaz de medir en tiempo real la distribución de tamaño de partículas de sprays y aerosoles a alta concentración con el sistema patentado de corrección del efecto "Multiple Light Scattering", en un rango de tamaños desde 0.1 hasta 2.000 micras. Incluyendo la posibilidad de realizar medidas a una velocidad de hasta 10.000 medidas/segundo. 

Utiliza la técnica de difracción láser para medir el tamaño de las gotas y las partículas de pulverización. Lo hace midiendo el patrón de intensidad de light scattering cuando un rayo láser pasa a través de un aerosol, y posteriormente estos datos se analizan para calcular el tamaño de las gotas que crearon el patrón de dispersión. 

En aquellas aplicaciones en las que además de las medidas de sprays se requiere ensayos de emulsiones y/o suspensiones, se le puede acoplar la célula de medida vía líquida a la que se puede conectar una unidad de dispersión de pequeño volumen HydroSM.  

El equipo Spraytec dispone de diferentes opciones y accesorios disponibles para cumplir con todo tipo de aplicaciones, incluso aplicaciones farmacéuticas: Actuadores para sprays nasales, accesorios para MDI, DPI, y nebulizadores, software 21CFRpart11, etc... 

Productos relacionados:

Spraytec Especial Spray Nasales
Ver producto
Spraytec
Ver producto