Seleccionar página

Consumibles y repuestos

IESMAT 5 Servicio 5 Consumibles y repuestos

Son muchos los consumibles y repuestos necesarios para un correcto funcionamiento y mantenimiento de los equipos, por ello, una vez realizada la instalación, en Iesmat también te acompañamos y asesoramos en el proceso de la reposición, envío y petición de consumibles.

Proporcionamos repuestos para todos los equipos de nuestro portfolio y de todos nuestros partners.

También trabajamos con los líderes del sector en consumibles, y concretamente, para el mundo de la Microscopía Electrónica (de cualquier marca ), Ciencia e industria.

Tenemos un gran abanico de opciones para ofrecerte las mejores soluciones a los precios más competitivos.
Pídenos presupuesto a través del formulario y aprovecha esta ventaja para completar tu Stock.

Completa el formulario para más información

Trabajamos con los líderes del sector en consumibles. Nuestros proveedores principales, entre otros, son los siguientes:

Logo Ted Pella Instrumentación y Suministros dedicados a una gran variedad de tipos de Microscopía: microscopía electrónica de transmisión y barrido, análisis de microsonda electrónica, microscopía de fuerza atómica, microscopía láser confocal y microscopía óptica.
Proveedor líder internacional de instrumentos y accesorios, Agar Scientific se especializa en consumibles y equipos compatibles con todas las formas de microscopía.
EM Resolutions Ltd ofrece una amplia gama de películas de soporte de carbono/rejillas recubiertas de alta calidad para diversas aplicaciones TEM. Pueden suministrar películas en una variedad de tipos y tamaños de cuadrículas de cobre, oro y níquel, incluidas las cuadrículas del buscador.
Logo Quorum Tech Recubrimientos para Microscopía Electrónica, secado en punto crítico y preparación criogénica.
Fabricante Líder de cuchillas diamantadas para ultramicrotomía. Las cuchillas DIATOME, son la mejor elección para realizar un seccionamiento de alta precisión.

 

Ofrecemos soluciones para todas las aplicaciones de Microscopía Electrónica

 

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario sobre cualquier referencia!