TEST

Nanosight


Trayectoria, número y tamaño de nanopartículas
Descargar catálogo

El equipo Nanosight se basa en la tecnología NTA – Nanoparticle Tracking Analysis, por la cual la muestra se inyecta en una cámara donde es iluminada por un haz de láser, y la luz dispersada es recogida por un sistema óptico (una cámara de alta sensibilidad que magnifica dicha señal) de modo quelos puntos de dispersión de luz correspondiente a las nanopartículas de la muestra se visualizan en la pantalla. Además, su movimiento Browniano es analizado por el software permitiendo trazar la trayectoria de cada una de las partículas grabadas.

El tamaño de cada partícula grabada es calculado (mediante la ecuación de Stokes Einstein) permitiendo obtener distribuciones de tamaño con gran resolución. La concentración de las partículas en la muestra también puede ser calculada gracias a que se analizan una a una y a que el volumen iluminado por el láser es conocido..  

Por último, este equipo permite trabajar también con fluorescencia, de forma que la muestra puede ser marcada con fluoróforos compatibles con el láser y así identificar un tipo de nanopartículas dentro de la muestra.

Las aplicaciones más habituales del equipo Nanosight son: vesículas extracelulares (exosomas), vacunas virales, encapsulación de fármacos, nanotoxicidad, Regulación de nanomateriales y agregación de proteínas.

 

Estos son los  modelos disponibles:


* Consultar especificaciones para más detalle

Productos relacionados:

NanoSight LM10
Ver producto
Nanosight NS300
Ver producto