Catalogos

SOPAT Gmbh


"Your Specialist for Inline Particle Measurement"
Descargar catálogo

SOPAT ofrece una tecnología de medición de análisis foto-óptica basada en imágenes que caracteriza cuantitativamente los sistemas particulados incluso en múltiples fases, directamente en línea de producción. 

En combinación con su hardware, específicamente diseñado, el innovador software SOPAT proporciona caracterización en tiempo real de las partículas en cuanto a aspectos morfológicos, tamaño, y su distribución, concentración, etc. Incluso permite la presentación estadística independiente de cada una de las "clases" de partículas que el usuario defina para su aplicación. El objetivo es producir sistemas de medición de partículas hechos a medida para nuestros clientes, que permitan la detección temprana de tendencias y la optimización eficiente de procesos. 

Esta ventaja competitiva conduce a reducciones de costos, mejoras de la calidad del producto, productividad, con la consiguiente reducción de desperdicio de material y tiempos de producción.

SOPAT aporta mejoras competitivas en procesos de emulsificación, cristalización o polimerización, granulación, etc., proporcionando información en tiempo real sobre: concentración, el tamaño, la forma y su distribución estadística clasificada. 
 
Las mediciones se realizan en línea durante el proceso de producción, por lo que no es necesario el muestreo ni la dilución. Esto garantiza que la muestra no se cambia en el camino al laboratorio ni se detiene la producción. Se eliminan riesgos en la manipulación y se ahorra tiempo de producción. 
 
Pueden analizarse simultáneamente diversos tipos de partículas a través del acceso visual directo al producto, ya sean burbujas, gotas, sólidos, células biológicas, cristales, etc. 

Visite la web de SOPAT y encuentre una gran cantidad de información en cuanto a los campos de aplicación, referencias mundiales, etc.