Expoquimia 2021 – ¡ Te esperamos !

Expoquimia 2021 - Ven a visitarnos


STAND E117

Pabellón 3

Tras varios intentos, 2 cambios de fecha y la situación vivida el pasado año, estamos felices de anunciar nuestra participación en la próxima edición de EXPOQUIMIA Barcelona – El encuentro internacional de la química.

En esta edición, desde la Fira de Barcelona se presentará una apuesta decidida para seguir siendo el gran punto de encuentro entre industria y ciencia a través de la sostenibilidad, la transmisión de conocimiento y la digitalización, con la innovación, los nuevos materiales y la biotecnología como grandes protagonistas.

Como en las ediciones anteriores, no queríamos faltar a esta cita para mostrar y compartir todo lo que podemos aportar desde IESMAT en este ámbito. Trabajamos para ser la referencia en la caracterización de partículas, nanopartículas, macromoléculas, materiales, suspensiones y emulsiones, y disponemos de un portfolio muy concreto con tecnologías que están muy relacionadas entre sí. Podremos orientarte sea cual sea tu aplicación o sector, ofreciendo un servicio global con asistencia en la venta, consultoría de aplicaciones y servicio de asistencia técnica.
Son muchas las soluciones y equipos con los que te vamos a poder ayudar en tu proceso o investigación, así que no lo dudes y ven a visitarnos.

El evento tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre de este año en los pabellones del Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Allí, además de las numerosas conferencias, charlas y encuentros que la propia institución organizará, podrás visitarnos y/o concertar una cita o demo con nosotros. Estaremos encantados de charlar contigo y mostrarte nuestras mejores soluciones.

Solicita tu invitación

Ponte en contacto con nosotros o descarga tu invitación con nuestro código promocional para asistir a la feria.

Eventos Relacionados