Iesmat amplía su familia, os presentamos a HITACHI

Iesmat amplía su familia, os presentamos a HITACHI


Tenemos el placer de comunicarle que IESMAT ha alcanzado un acuerdo comercial con la firma HITACHI HIGH-TECH.

Gracias a este acuerdo Iesmat llegará un paso más lejos ofreciendo soluciones de imagen y análisis mediante la microscopía electrónica. Añadiremos así una nueva rama de instrumentación a nuestra gama actual relacionada con la caracterización de partículas y dispersiones líquidas.

La empresa Hitachi High-Tech Gmbh es miembro del grupo japonés HITACHI y se instaló en 1964 en Alemania para suministrar equipos relacionados con la microscopía electrónica. Proporciona tecnología y soluciones avanzadas en los campos de biociencias, biotecnología y automización industrial, ofreciendo tanto a organismos públicos como a empresa privada las soluciones más completas y las tecnologías más avanzadas.

Hitachi es el líder global en microscopía electrónica:

  • TEM – Transmission Electron Microscopes
  • SEM – Scanning Electron Microscopes
  • FE-SEM – Field Emission Scanning Electron Microscopes
  • SAFM – Scanning Atomic Force Microscopes
  • AFM – Atomic Force Microscopes

Este paso no lo damos solos; la empresa Monocomp, anterior distribuidora de Hitachi, nos brinda toda su experiencia y capacidad para aplicarlas de la manera más competitiva posible al mercado de la microscopía electrónica.

Uniendo fuerzas y conocimiento desarrollaremos tanto labores comerciales como de soporte técnico,  buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y persiguiendo la excelencia que en otras líneas nos caracteriza.

Noticias Relacionadas