Lanzamiento de los nuevos Zetasizer Pro y Ultra

Webinar: Nuevos Zetasizer Pro y Ultra


Desde que se comercializó el primer equipo Dynamic Light Scattering (DLS) en la década de 1970, Malvern Instruments, ahora fortalecida por su evolución en Malvern Panalytical, ha sido sido líder en tecnología de dispersión de luz y caracterización de partículas.

Malvern no deja de innovar, probar y desarrollar nuevas tecnologías que hacen que las soluciones que ofrecen funcionen aún mejor. Enfocándose, no solo en cómo los sistemas pueden mejorar, simplificar y acelerar sus flujos de trabajo para mejorar la productividad, sino también en cómo pueden proporcionar rápidamente más datos útiles que nunca, brindando una confianza absoluta en las decisiones que debe tomar.

El pasado 23 de mayo de 2018, asistimos a lo que es un gran avance en la caracterización de la dispersión de la luz al ver la presentación de los nuevos Zetasizer Pro y Zetasizer Ultra, dos sistemas emblemáticos que ofrecen lo último en tamaño de partículas y moléculas y análisis de potencial zeta.

Pinche en “Quiero Ver el Webinar” y podrá acceder a la grabación del Webinar y estar al tanto de las últimas novedades de ambos equipos.

NOTA: El Webinar es en inglés

Noticias Relacionadas