Seleccionar página
IESMAT 9 Equipos 9 Fritz scans

Fritz scans

Soporte digital para microscopía virtual

Fritz es tu ayudante de digitalización para la microscopía virtual. Fritz digitaliza sin esfuerzo secciones histológicas con una calidad de imagen de primera categoría y te ayuda a establecer una plataforma virtual para enseñanza y seminarios, entre otras cosas. Fritz viene equipado como un paquete sin preocupaciones y es probablemente la solución más asequible en el mercado alemán. En solo 15 minutos te convertirás en un usuario avanzado, y si aún tienes preguntas, el equipo de PreciPoint siempre está disponible en línea y fuera de línea. Fritz de PreciPoint, fabricado en Alemania.

  • Calidad de imagen de primera clase
    Puedes esperar una calidad de escaneo de primera categoría con Fritz. Cada detalle de tu muestra destacará y nada se interpondrá en tu trabajo.
  • Conviértete en un usuario avanzado en 15 minutos.
    Con Fritz, te familiarizarás en cuestión de minutos y comenzarás a escanear y examinar la muestra.
  • Trabaja digitalmente a un precio asequible
    La microscopía digital no tiene por qué costar una fortuna. Fritz es asequible y facilita la digitalización de tus muestras.
  • Estarán aquí para ti: en el lugar, de forma remota, de inmediato
    Estarán a tu disposición. Sus servicio asesoran y ayudan de manera competente y rápida para que puedas trabajar sin molestias.
  • Almacenamiento en línea para la colaboración
    El trabajo digital es ideal para la colaboración. Para hacer que guardar y compartir imágenes sea tan fácil como en tu teléfono inteligente, cada Fritz también incluye almacenamiento en línea en nuestra plataforma de microscopía virtual, PreciCloud.
  • Hecho en Alemania
    Fritz es ingeniería alemana. Completamente desarrollado y fabricado en Alemania. Con la experiencia de más de 30 años en microscopía y automatización.
Especificaciones Fritz
Velocidad de escaneo 2 min por diapositiva
Objetivos admitidos 20x o 40x aire (Olympus)
Escaneo de códigos de barras A pedido
Virtuelle Mikroskopieplattform Almacenamiento automático de imágenes (para fines docentes y de seminarios)
Método de microscopía Luz transmitida: LED
Volumen de suministro Microscopio digital + ordenador + plataforma de microscopía virtual Varios paquetes de servicio y soporte.
Dimensiones 45 cm x 40 cm x 30 cm; 25 kilos

Soluciones relacionadas

Puedes ver todos los artículos del catálogo de IESMAT aqui

Para obtener más información acerca de este producto