Seleccionar página
IESMAT 9 Equipos 9 IO:M8

IO:M8

El IO:M8 es un microscopio digital totalmente motorizado para evaluaciones microscópicas rápidas in situ.

El microscopio digital ofrece imágenes en directo de una calidad sorprendente. Examina incluso muestras muy complejas en tiempo real en tu pantalla. Navega sin problemas a través de la diapositiva en tiempo real, haz zoom y vuelve a enfocar en cualquier región de interés, como lo harías con tu microscopio convencional.

EVALUACIÓN MICROSCÓPICA RÁPIDA EN SU PANTALLA
Las consultas intraoperatorias son críticas en cuanto a tiempo. Con iO:M8, los portaobjetos están disponibles al instante para una evaluación microscópica rápida. Como profesional de la salud, puede evaluar las imágenes microscópicas en vivo en su pantalla de inmediato, sin tener que esperar a que se obtenga una imagen de diapositiva completa (WSI).

IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN DE MUESTRAS COMPLEJAS
El iO:M8 siempre muestra una imagen de vista previa para facilitar la orientación. Navegue intuitivamente a una región de interés, amplíe y vuelva a enfocar sin problemas los detalles de una imagen microscópica en vivo en su pantalla.

NO SE REQUIERE ESCANEO WSI
Con iO:M8, no es necesario escanear diapositivas con wsi. No solo ahorra tiempo de espera, sino que también evita volver a escanear imágenes wsi de baja calidad resultantes de muestras complejas y desiguales, como frotis y secciones con cristales de hielo u otros artefactos que se encuentran comúnmente en las secciones congeladas.

FÁCIL MANEJO DE DIAPOSITIVAS DE VIDRIO HÚMEDO
Como asistente técnico, todo lo que necesita hacer es colocar los portaobjetos de vidrio debajo del microscopio y encender el dispositivo. La plataforma abierta x-y proporciona un acceso fácil y directo a las diapositivas. Cambiar los portaobjetos y limpiarlos es fácil, a diferencia de los sistemas de caja cerrada, donde el medio de montaje con fugas puede ser muy difícil de limpiar.

Componentes
Microscopio PreciPoint iO:M8 Microscopio digital de luz
Luz: Luz transmitida; LED, campo claro.
Microscopía robótica: Etapa x-y motorizada, eje z motorizado
MicroPoint: La versión MicroPoint-2022-01-IVD (2.0.0) de MicroPoint es el sistema operativo del microscopio que se ejecuta en el ordenador conectado al microscopio. Representa la interfaz de usuario y contiene el software que controla las funciones del iO:M8.
Host PC: El PC en el que se ejecutan el sistema operativo Windows y el software de control MicroPoint.
Peso: 25 kg
Altura con la extensión máxima del eje Z 42 cm
Profundidad máxima del área de operación 59 cm

Digitalización
Objetivo principal iO:M8 20x Olympus UPLFLN20X-2
Objetivo principal iO:M8 40x Olympus UPFLN40X-2
Resolución de imagen principal a 20x 0,43 μm / píxel
Resolución de imagen principal a 40x 40x 0,22 μm / píxel
Resolución de imagen de vista general 7 μm / píxel

Soluciones relacionadas

Puedes ver todos los artículos del catálogo de IESMAT aqui

Para obtener más información acerca de este producto