El contador de partículas portátil HandiLaz®Mini II de Particle Measuring Systems está diseñado ergonómicamente para caber en la palma de su mano.
- Robusto y confiable, este instrumento liviano y de tamaño reducido ofrece un gran valor para los usuarios conscientes de los costos que desean un contador de partículas portátil, confiable y fácil de usar.
- Con un conjunto integral de características, el contador de partículas portátil HandiLaz® Mini II es una alternativa de bajo costo para el monitoreo puntual.
- Pequeño y potente, tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que le permite realizar el muestreo de partículas en segundos. Además, cuenta con un sensor de alta sensibilidad totalmente compensado con ruido ultra bajo y un número ilimitado de canales de tamaño que garantizarán una alta precisión y repetibilidad.
- Es un contador de partículas ideal para usuarios que necesitan un control de sala limpia conveniente que sirva como herramienta de diagnóstico para solucionar problemas de fuentes de generación de partículas sin la molestia de equipos pesados.