Esta nueva generación de equipos sigue la estrategia de control de la contaminación como un instrumento de monitorización ambiental fijo que utiliza las últimas tecnologías para simplificar la monitorización de salas blancas en un paquete flexible y potente que cumple las normativas mundiales.
- Los datos del instrumento pueden incorporarse al software FacilityPro® Monitoring System o Facility Net de Particle Measuring Systems, con la opción de comunicaciones de terceros a través de Modbus TCP/IP o protocolos PMS TCP/IP opcionales.
- La robusta carcasa de acero inoxidable 316L es resistente a los líquidos con clasificación IP65 y NEMA 4X. El soporte de montaje rápido almacena datos esenciales del sensor, como la dirección IP, en el punto de medición, lo que reduce el tiempo y la complejidad de la instalación de la unidad tras la calibración o el mantenimiento.
- La sonda de muestreo isocinética (ISP) puede montarse directamente en la entrada, extenderse desde el sensor de partículas con tubos rígidos de acero inoxidable o colocarse a distancia con tubos flexibles en prácticamente cualquier instalación. Este sensor de partículas remoto es «plug-n-play» sin necesidad de reprogramaciones complejas.
- El contador de partículas remoto IsoAir Pro-Plus tiene su propio ventilador, lo que elimina la necesidad de un vacío externo, y utiliza una alimentación de entrada de 100 – 240 VCA o 24 VCC.
- Rango de sensibilidad: 0,3 – 25,0 µm; 1,0 CFM (28,3 LPM)
- Bomba incorporada, elija E/S inalámbrica, analógica y digital
Usted elige las opciones que requiere su fabricación:
- Fuente de alimentación
- Comunicaciones inalámbricas
- E/S analógicas y digitales