Gracias al nuevo nuevo concepto de iluminación, el IPP 75 puede fabricarse en cualquier longitud, por lo que es la solución perfecta para la medición de partículas en línea en grandes contenedores y en de difícil acceso dentro de un proceso.
Consta de una robusta estructura de acero inoxidable con ventanas de zafiro para proteger la óptica del desgaste. de zafiro para proteger la óptica del desgaste. Los accesorios accionados por aire comprimido, como los dispersores, garantizan que el volumen de medición y las ventanas se mantengan permanentemente libres de partículas. de medición y las ventanas se mantengan permanentemente libres de contaminación, garantizando al mismo tiempo una adaptación óptima al proceso y a las partículas. garantizan una adaptación óptima al proceso y a los atributos de las partículas. Por tanto, la sonda también es adecuada para su uso en procesos con partículas húmedas y pegajosas. y pegajosas. El uso de un dispersor también permite realizar mediciones fiables en procesos con movimiento irregular de partículas, como en lechos fluidizados, o procesos con cargas elevadas, como los procesos de alto cizallamiento.
La instalación muy sencilla, sin necesidad de muestreadores, derivaciones o piezas similares del sistema, significa que la sonda puede instalarse en cualquier lugar. o piezas similares del sistema, la sonda puede instalarse fácilmente en sistemas existentes o por ejemplo, en tuberías situadas debajo de cintas transportadoras, válvulas de esclusa giratorias en mezcladoras y en sistemas de cribado.