Seleccionar página
IESMAT 9 Equipos 9 Pi Raptor Portable

Pi Raptor Portable

El Pi Raptor Portable es un analizador de tamaño y forma de partículas con todas las funciones incluido en un estuche robusto para llevarlo en el equipaje de mano, lo que permite llevar un analizador de partículas de alta resolución a cualquier parte.

Tener un sistema portátil permite el análisis in situ con capacidades remotas. El instrumento utiliza el análisis dinámico de imágenes como técnica de medición directa, que se ha vuelto cada vez más común como herramienta de control de calidad para las materias primas en numerosas industrias. La nueva arquitectura «Raptor» ofrece una amplia gama de mejoras tanto en la calidad de la imagen como en la funcionalidad.

El Pi Raptor Portable está diseñado para funcionar como un analizador de tamaño y forma de partículas en pleno funcionamiento. Se puede usar en un laboratorio, donde se requieren datos de alta calidad y facilidad de uso, y también se puede cerrar y usar de forma remota. Las nuevas capacidades de manejo de muestras también permiten que el sistema funcione para aplicaciones en línea.

El Pi Portable está diseñado para funcionar como un analizador de tamaño y forma de partículas en pleno funcionamiento. Se puede usar en un laboratorio, donde se requieren datos de alta calidad y facilidad de uso, y también se puede cerrar y usar de forma remota.

ProveedoresVision Analytical
Sectores
Parámetros de MedidaForma de partícula
Tipos de MuestraSólidos
  • Computadora Microsoft Surface Pro con interfaz de pantalla táctil de alta resolución.
  • Características de diseño del hardware modular portátil Pi Raptor.
  • Nuevas funciones clave del software.
  • Interfaz de computadora Microsoft Surface Pro
  • El Particle Insight Raptor Portable utiliza la computadora Microsoft Surface Pro para administrar la interfaz gráfica de usuario.

Los beneficios de usar la Microsoft Surface Pro incluyen:

  • Una interfaz de pantalla táctil de alta resolución que es perfecta cuando se está en el campo y la pantalla táctil es el mejor método para un funcionamiento sencillo.
  • Cuando se usa en el laboratorio, tener un sistema operativo Microsoft Windows suele ser compatible con las redes, impresoras y redes corporativas.
  • Permite la conectividad Wi-Fi o incluso celular 5G, lo que permite enviar información en tiempo real a la oficina de su casa sobre los resultados de las muestras.
  • Cuando esté en el laboratorio, se pueden agregar teclados y dispositivos señaladores externos a través de una conexión Bluetooth disponible internamente.
  • Se puede sacar fácilmente de la funda portátil Pi Raptor para un uso habitual en la oficina. El sistema incluye un teclado Microsoft estándar.

Puedes ver todos los artículos del catálogo de IESMAT aqui

Para obtener más información acerca de este producto